Ocultar tu IP utilizando Google (Google como Proxy)

Lógicamente Google no tiene ningún interés en que ocultemos nuestra IP a la hora de navegar, sencillmente porque en este caso no nos podría rastrear, ni saber dónde hemos clicado y dónde no. Pero el propio Google tiene una “falla” que nos permite visitar webs ocultando nuestra IP, lo que se conoce con el nombre de utilizar Google como Proxy.

¿Cómo utilizo Google como Proxy para ocultar mi IP?

Tan sencillo como hacer uso de Google Traductor, antiguamente por ejemplo si quieríamos acceder ocultando nuestra IP a una web que estaba escrita en español, funcionaba con poner traducción de la web de español a español, pero Google se dio cuenta de esto y ya no lo permite.

Sin embargo podemos seguir viendo webs ocultando nuestra IP y sin cambiar de idioma, por ejemplo, si la web está en español seleccionaríamos como idioma origen por ejemplo japonés (o cualquier otro que no se le asimile  mucho) y como traducción, por ejemplo pondríamos traducción al inglés (en este caso concreto cualquier que no sea español), y con esto conseguiríamos entrar en la web ocultando nuestra IP y sin necesidad de cambiar de idioma, ya que seguiría apareciendo en español.

A continuación un ejemplo de cómo acceder a este blog ocultando tu IP mediante Google Traductor y sin necesidad de cambiar de idioma (idioma original he puesto japonés y la traducción al inglés):
https://translate.google.com/translate?hl=en&sl=ja&tl=en&u=https%3A%2F%2Fsoftwarecodesite.wordpress.com%2F

Referencias

Trucos de busqueda avanzada en google

Advertisements